ZLALF Disfraz De Perro De Gato De Halloween Disfraz De Perro Y Mascota De Cachorro De Panda Vestido para Halloween Fiesta De Pascua De Navidad Actividad De Fiesta.M

ZLALF Disfraz De Perro De Gato De Halloween Disfraz De Perro Y Mascota De Cachorro De Panda Vestido para Halloween Fiesta De Pascua De Navidad Actividad De Fiesta.M

€21.17

 €12.00
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Tamaño:Medium
* Medición De Sus Mascotas Para Un Ajuste Perfecto * 1.¿Cómo Medir A Tus Mascotas Hay Una Imagen Que Muestra Cómo Medir A Tu Perro Arriba. Compruébalo. 2.Su Bebé Usualmente Usa La Talla S No Significa Que Todas Las Tallas S Le Queden Bien. Verifique La Información Del Tamaño Cuidadosamente Antes De Comprar. Miraste Una Tabla De Tallas Y Descubriste Que Tu Perro Es De Talla Pequeña. Pero Eso No Significa Que él / Ella Sea Un Tamaño Pequeño Para Toda La Ropa. 3.Diferentes Diseñadores Y Fabricantes Usan Sus Propias Tablas De Tallas. Porque Eso Es Lo Que Siempre Compras En Una Tienda De Mascotas O En Una Tienda En Línea. Siempre Mire La Tabla De Tallas Para La Circunferencia Y Longitud Del Cofre Y Confirme El Tamaño Antes De Comprometerse A Comprar. 4.Si Alguna De Las Medidas Está 'entre' Dos Tamaños. Elija El Tamaño Más Grande. 5.Si Tu Perro Mascota Está Creciendo. Puedes Pedir Un Tamaño Más Grande 6. Tome Cada Medida Un Poco Flojo. Tome Cada Medida Un Poco Flojamente. Así Habrá Espacio Para Que Su Perro Se Mueva Y Respire. Pero No Demasiado Flojo. Mida Cuidadosamente Antes De Comprar Y Envíenos Un Correo Electrónico Si Tiene Alguna Pregunta. Sobre Ajuste Antes De Ofertar O Hacer Una Compra. Paquete Incluido: 1x Disfraces Para Mascotas Nota: Si Está Satisfecho Con Nuestros Productos. No Olvide Dejar Un Comentario Positivo De 5 Estrellas. Apreciaremos Su Aliento.
★ Las Personas Se Reirán Cuando Vean Que Su Animal Se Dirige Hacia Ellos Y Que Están Usando Esta Prenda De Guitarra Loca. Ropa De Invierno Para Mantener Calientes A Sus Mascotas.
★ Regalo Perfecto: Ideal Para Trajes De Casa De Navidad Y Halloween. Perfecto Para Fiestas. Bodas. Cumpleaños. Cosplay Y Uso Diario. Interior Y Exterior. Muy Divertido Y Alegre.
★ Tejido De Felpa Suave. Pies Reforzados. Accesorio De Velcro. Cara Y Espalda Ajustables Para Una Ilusión Perfecta De Osito De Peluche.
★ Tamaño: S: Aproximadamente 13 Cm De Largo. M: Aproximadamente 20.5 Cm De Largo. L: Aproximadamente 25.5 Cm De Largo.
★ Después De La Venta: Si No Está Completamente Satisfecho O Tiene Problemas De Calidad. Contáctenos. Estamos Comprometidos A Brindarle Un Servicio Al Cliente Satisfactorio. Por Favor Contáctenos Si Es Necesario!

Ver más detalles