Zapatos Bajos Mhclx7410 | Pie Fijo. Tacón Medio. Verano. Cabeza Redonda. Tacón Grueso. Goma. Tela. Boca Profunda. Zapatos Individuales. Malla. Zapatos Bajos. MHC. Azul eléctrico. 38

Zapatos Bajos Mhclx7410 | Pie Fijo. Tacón Medio. Verano. Cabeza Redonda. Tacón Grueso. Goma. Tela. Boca Profunda. Zapatos Individuales. Malla. Zapatos Bajos. MHC. Azul eléctrico. 38

€35.16

 €20.79
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Tamaño:38
|
Color:Azul Eléctrico
Camino cerrado: pisarAltura del tacón: tacón medioTemporada anual listada: verano de 2019Estilo del dedo del pie: cabeza redondaCon el estilo inferior: grueso conMaterial de la suela: cauchoMaterial interior: telaProfundidad de apertura: boca profundaEstilo: zapatos individualesAyuda material de superficie: mallaEl tiempo de entrega es de 1-2 días hábiles. el tiempo de entrega es de 10-25 días hábiles. Si tiene alguna duda. contáctenos.rápido:1. La unidad de medida de los datos anteriores es cm;2. Existe una pequeña brecha entre el tamaño del pie izquierdo y el pie derecho. que debe basarse en los datos del pie grande;3. Si el empeine es más alto y el pie es más ancho. se recomienda elegir un tamaño más grande; Si el empeine es plano y los pies son delgados. se recomienda elegir un tamaño más pequeño;4. Se recomienda medir el tamaño del pie por la tarde. porque el pie se expandirá ligeramente por la tarde y los datos de medición son más precisos.
Materia l: está hecho de materiales de alta calidad. ultra cómodo y suave. reduce el estrés en las articulaciones. fortalece y tonifica. mejora la postura. lo suficientemente duro para su uso diario.
Estilo : Recordatorio cálido: diferentes estilos de calzado. seleccione el tamaño según su tipo de pie. - zapatos casuales. zapatos de playa. zapatos de fiesta. antideslizantes. ligeros. transpirables ¡Fácil de usar!
Ocasiones : Diseño de punta elegante. vista. personalidad. tenemos más tamaños Diseño de color para usted y su familia o amante O amigos seleccionados.
Match : calzado ligero para caminar. cómodo diseño sin cordones. moda y personalidad. Adecuado para caminar al aire libre. entretenimiento. ocio. fiesta. trabajo. bodas y otras ocasiones. color resistente y elegante.
Nota : como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente. el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba.

Ver más detalles