YARMASK Máscara LED Halloween. Máscara Divertida Linda Máscara Disfraz Elvis.Máscara Decoración Desfile Fiesta Disfraces. para Cosplay Hombres Mujeres. Funciona con Batería (No Incluida)

YARMASK Máscara LED Halloween. Máscara Divertida Linda Máscara Disfraz Elvis.Máscara Decoración Desfile Fiesta Disfraces. para Cosplay Hombres Mujeres. Funciona con Batería (No Incluida)

€27.26

 €16.12
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Color:Green
Máscara de iluminación con luz fría EL estilo Elvis: hecho de materiales de alta calidad. vanguardista. hermoso. adecuado para uso diario y casualMano de obra fina. imagen vívida. mejor efecto de terror nocturno. Esta es su primera opción para juegos de rol y Halloween.Conocida por atraer mujeres. esta máscara de alta gama es un accesorio popular para fiestas.Puede mantener la comodidad y el brillo de su línea de visión sin afectar su visión.Plástico ecológico. insípido. no tóxico. superficie lisa y peso ligero.La máscara se puede usar todo el año en verano. otoño e invierno.Cómodo para adaptarse a tu estilo.Esta máscara te hará divertirte en Halloween.Su diseño espeluznante y realista hace que su familia y amigos se sorprendan en cualquier ocasión. fiesta temática. fiesta de cumpleaños. mascarada. reunión familiar y más.100% nuevo de alta calidad!Utilice baterías AA 7A (no incluidas)Paquete incluido:1 x máscara
★ EL máscara de luz fría: 100% nuevo. de alta calidad! Hecho de materiales de alta calidad. la apariencia es vanguardista y hermosa. adecuada para el uso diario y casual. Máscara de Halloween Máscara de Halloween Adulto Miedo Máscara de Halloween Máscara de Halloween Diversión para adultos Máscara de Halloween Hombre Máscara de Halloween Máscara de Halloween Yoda Máscara de niño Cinta adhesiva Cinta de 1 pulgada.
★ Use máscaras durante todo el año en verano. otoño e invierno. Juguetes de Halloween Juguetes de Halloween Juguetes de Halloween Mundo Vestidos de Halloween.
★ Mantenga la línea de visión. comodidad y brillo sin afectar su visión. Máscara y capa infantil Máscara tablero Máscara de Halloween plomo Máscara de Halloween disfraz de león Halloween toy story Halloween toy story ..
★ Modo de juego simple y divertido: solo tienes que sujetar el paquete de energía a tu bolsillo o ropa. Use una batería de 7 AA (no incluida). A baja potencia. la luz se disipará a milivatios.
★ Ajuste cómodo para su comodidad facial. las máscaras se pueden usar para cualquier ocasión. como fiestas. fiestas rave. discotecas. clubes. Halloween. cumpleaños. festivales y eventos. ideales para la fiesta de Carnaval de Halloween.