Fofofs Juguetes educativos for niños de 4 a 6 años Niños y niñas Uñas Creativas de champiñones   Ajedrez Volador. Dos Maneras

Fofofs Juguetes educativos for niños de 4 a 6 años Niños y niñas Uñas Creativas de champiñones Ajedrez Volador. Dos Maneras

€55.08

 €31.23
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Marca : FofofsTipo de producto: Flying Chess PuzzleMaterial: madera. material PPDimensiones del paquete:Longitud: 30.5 cmAncho: 23.5 cm.Altura: 4.5 cm.Adecuado para: 3 años y másCaracterísticas: multifuncional. tacto suavePaquete: 1 * juego de uñas de hongo de ajedrez voladorNota:Los niños deben ser supervisados por sus padres o tutores mientras juegan.
La creatividad tiene una base estricta: ¡deja volar la imaginación de tu hijo!Este producto es un juego de ajedrez volador en la parte delantera y un juego de uñas de hongos en la parte posterior.El clavado de hongos es una excelente manera de enseñar su creatividad. ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y ayudar al desarrollo mental.La mejor educación y entretenimiento mientras aprenden a construir.
Uso seguro: el material ecológico. sin olor. seguro y ecológico. que utiliza múltiples procesos para pulir. no dañará su mano.
Juguetes educativos: aprende mientras juegas.Diferentes formas. diferentes colores.Cada grano tiene un color aleatorio diferente.Los niños pueden aprender colores y formas mientras juegan.
Relación entre padres e hijos grandes juegos familiares: los padres y los miembros de la familia participan en la construcción de juegos. con buen tiempo familiar y recuerdos preciosos.
Asequible y de alta calidad: todos los productos de alta calidad se producen de acuerdo con los estándares de alta calidad y se garantiza que coinciden estrechamente con todos los principales bloques de construcción.No se romperán ni se doblarán fácilmente y mantendrán a su familia estable en los años venideros.

Ver más detalles