Kattee - Mochila de piel para mujer. antirrobo. bandolera de 11 pulgadas (negro)

Kattee - Mochila de piel para mujer. antirrobo. bandolera de 11 pulgadas (negro)

€94.19

 €56.46
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Sobre Kattee Inspirado en la cultura europea. Kattee se ha comprometido a producir bolsas de diseño vintage y funcional tanto para hombres como para mujeres. Abogamos por el clasicismo. la elegancia y la durabilidad del diseño y la producción de nuestras bolsas para proporcionar una experiencia de usuario agradable. Not just a Bag. nuestro lema espera inspirar a la gente para explorar nueva definición de moda. Seguiremos persiguiendo e insistiendo en el perfeccionismo y la artesanía moderna haciendo mejores bolsas para usted. no importa si estás a la oficina. la escuela o salir de la rejilla. Dimensiones: 33 x 16 x 37 cm. Peso neto: 1.08 kg. Observaciones: 1. Kanecoeu es el único vendedor autorizado para vender bajo la marca Kattee en Reino Unido. Comprueba el vendedor antes de realizar el pedido. No nos hacemos responsables de que los artículos sean vendidos por otros vendedores. 2. El material de piel de vacuno tiene olor natural. pero desaparecerá después de su uso en unos días. 3. Es normal que la cremallera se quede pegada si no se utiliza durante algún tiempo. la aplicación de cera de vela hará que sea suave.
Material: cuero genuino vintage. con correas de nailon de alta calidad y herrajes dorados. La parte inferior acolchada hace que la bolsa se mantenga fácilmente.
Dimensiones: 33 x 16 x 37 cm; lo suficientemente espacioso para contener iPad de 11 pulgadas y artículos esenciales diarios como teléfono móvil. cartera. cuaderno. etc.
Diseño antirrobo: compartimento principal con cremallera en forma de U que proporciona función antirrobo. protege tus pertenencias.
Estructura práctica: interior con 1 compartimento principal. 1 bolsillo con cremallera y 2 bolsillos abiertos; exterior con 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo frontal con cremallera para fácil acceso a objetos pequeños.
Moda: con una correa de hombro extraíble que se puede ajustar hasta 94 cm. se puede utilizar como bolso de mano. bolso de hombro o mochila. Perfecto para trabajo. vida. viajes. universidad para mujeres y niñas.