Reloj automático Relativity de Kronsegler Einstein. de acero blanco

Reloj automático Relativity de Kronsegler Einstein. de acero blanco

€555.68

 €143.38
Ahorre: 74% descuento

Quantity
Reloj edición aniversario de Kronsegler por los 100 años de la teoría de la relatividad de Einstein.La relatividad de Einstein es un complejo reloj que además de hora y fecha indica la energía del sistema mecánico y la intensidad relativa del sol.Punto de altura óptico y mecánico del reloj es 24 horas.Disco con escala 360º que muestra el movimiento del sol.El disco está empotrado en una esfera de varias capas y dispone de iconos del sol y la luna. que cambian de pleno rojo (al mediodía) al azul profundo (a medianoche).El reloj automático dispone de un indicador en la reserva de marcha. que muestra la energía restante (E = MC²) del resorte.Estas dos partes de la esfera producen una impresión muy plástica.La esfera y de los indicadores cuentan con un diseño técnico muy claro.La esfera es color plateado mate. azul o umbra.Los discos del sol son de color blanco o gris plateado.Las elegantes manecillas en color de contraste garantizan una buena legibilidad. que se refuerza con finas puntas superluminova y puntos luminosos.40 horas.El reloj. con un espesor de 43 mm y 12 mm cuerpo cepillado con bisel pulido. es muy discreto.El cristal del reloj es de zafiro.La base del cristal está atornillada.En total hay 5 combinaciones de colores.La carcasa de acero inoxidable 316L es de color plateado o con 2 capas de dorado amarillo o dorado rosado (IPG oro real).La banda de cuero en negro. marrón o antracita es acolchada. finamente arenada. con costura de contraste. un botón con el escudo de Kronsegler y dispone de un cierre desplegable de seguridad. El reloj se envía en un estuche exclusivo con tarjeta de certificado. un cuadernillo de especificaciones de 24 páginas (idioma español no garantizado) y gamuza.
Punto de altura óptico y mecánico del reloj es 24 horas.Disco con escala 360º que muestra el movimiento del sol.El disco está empotrado en una esfera de varias capas y dispone de iconos del sol y la luna. que cambian de pleno rojo (al mediodía) al azul profundo (a medianoche).Sirve en particular para la distinción de día/noche. también para seleccionar correctamente la fecha.
En la parte inferior de la esfera se encuentra el indicador de fecha detrás de una apertura circular.El reloj automático dispone de un indicador en la reserva de marcha. que muestra la energía restante (E = MC²) del resorte.Este indicador se encuentra entre la parte superior de la esfera acentuando la estructura plástica de la esfera.
El reloj es un dispositivo con un mecanismo de 26 rubíes y una frecuencia de 28.800 A/h (4 Hz).Con toda la cuerda cargada. la reserva de marcha es de > 40 horas sin más suministro de energía de movimiento.
El reloj se compone de zafiro y Superluminova suizo.La base del reloj es atornillada y ofrece un cristal transparente sobre el mecanismo.
Aniversario de los relojes por los 100 años de la teoría de la relatividad de Einstein.Se envía en caja exclusiva verde oscuro con manual de especificaciones de 24 páginas (español no garantizado) y gamuza.