UTOPIAY Atractivo Sombrero de Halloween para Gato. Festival. Cosplay. Fiesta de Disfraces para Mascotas. Gato Ajustable con Forma de tiburón para Gato. Gatito. Perros pequeños. Small

UTOPIAY Atractivo Sombrero de Halloween para Gato. Festival. Cosplay. Fiesta de Disfraces para Mascotas. Gato Ajustable con Forma de tiburón para Gato. Gatito. Perros pequeños. Small

€25.13

 €14.47
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Tamaño:Small
Sombrero de tiburón para mascotas de Halloween Crea la ilusión de que una mascota es comida por un tiburón. deja que tus mascotas se diviertan en Halloween. Por favor. no te olvides: tu mascota ama Halloween también. Tabla de tallas: Circunferencia del cuello: 7.8 pulgadas - 11.8 pulgadas. Circunferencia del cuello: 10.2 - 13.4 pulgadas. Lavado: tanto a mano como a máquina. Paquete: 1 gorro divertido para mascotas. Características del producto: Hecho de material de primera calidad. duradero y lavable. Haz que tu perro use sombrero de tiburón y ganará el primer premio de cualquier fiesta de disfraces. Este sombrero de tiburón ligero hace que tu mascota se sienta cómoda y orgullosa. Su exquisita mano de obra garantiza su buena durabilidad y sensación cómoda para sus mascotas. Una manera rápida y fácil de vestir a tu mascota con un aspecto festivo. Consejos: 1. El color real puede ser ligeramente diferente debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación. 2. Debido a la medición manual. puede haber un error de 1 a 2 cm.
Diseño realista 3D: procesamiento de detalles ultra realistas. todo el sombrero con forma de tiburón es animado. la cabeza de la mascota parece ser mordida por el tiburón y será comido pronto. su mascota recibirá más atención en la multitud.
Talla: S. Circunferencia del cuello: pequeño: 20 - 30 cm. Grande: 25 - 34 cm. Asegúrate de medir a tu perro para un tamaño preciso antes de comprar para garantizar el ajuste perfecto.
Material de la más alta calidad: este sombrero de tiburón está hecho de suave forro polar corto y el tejido interior es de poliéster suave que no causará ninguna molestia o irritación a tu mascota.
Exquisita mano de obra. relleno de poliéster suave que hace esfuerzo 3D. Fácil de llevar con velcro y banda elástica en el cuello. mantiene el sombrero en su mascota firmemente.
Múltiples ocasiones: perfecto para uso diario. fiestas de fin de semana. Halloween. Navidad. cumpleaños. bodas. desfiles. sesiones de fotos o citas de juego.

Ver más detalles