Kit de Botellas de Viaje. Kit de Envase de Loción. 9 Piezas Prueba de Fugas Lavable Portátil Viajes de Maquillaje Botella Vacía Holiday Essential Botella de Artículos de Tocador.Naranja

Kit de Botellas de Viaje. Kit de Envase de Loción. 9 Piezas Prueba de Fugas Lavable Portátil Viajes de Maquillaje Botella Vacía Holiday Essential Botella de Artículos de Tocador.Naranja

€18.74

 €10.93
Ahorre: 42% descuento

Quantity
¿Todavía te preocupa cargar botellas pesadas cuando viajas Nuestro set de botellas de viaje solucionará todos sus problemas. el set de botellas de viaje es muy fácil de usar y transportar. los artículos de tocador a prueba de fugas. fáciles de apretar. duraderos y reutilizables son imprescindibles para sus vacaciones!Presupuesto:Material: PET PP PETamaño: 18.5 * 16 * 4.2cmPeso: 0.3kgColor: azul. naranja★ Nota:Tenga en cuenta que la bolsa de almacenamiento es ligeramente diferente debido a los diferentes lotes de producción.Lista de productos:1 * juegos de botellas de viaje★ Nota:1. Gracias a la medición manual. permita 1-2 cm de manera diferente. gracias2. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios. si tiene alguna pregunta sobre este producto. contáctenos por correo electrónico. siempre estamos a su servicio.
✿Material: las botellas transparentes están hechas de plástico. duraderas y reutilizables. con tapas de disco. a prueba de fugas y sin olores.
✿ Embudo útil: los prácticos embudos de plástico te hacen llenar botellas con líquidos de forma rápida y eficiente.
✿Cumple con sus necesidades de viaje: estas botellas de viaje pueden satisfacer todas sus necesidades para tomar su champú. acondicionador. perfume. jabón de manos. gel de baño. loción. crema solar. crema para los ojos. aceites. productos para el cabello y todos los demás líquidos cosméticos.
DesDiseño a prueba de fugas: estas tapas de los contenedores de viaje coinciden estrechamente con la boca de las botellas para evitar fugas de líquidos. asegúrese de que estén apretadas antes de colocarlas en la bolsa.
✿Ligero y portátil: el tamaño de estas botellas de viaje está dentro de los límites aceptables de las aerolíneas. es fácil de guardar en una bolsa y transportar. ideal para viajar. nadar. acampar. etc.