Kattee - Bolso bandolera de piel suave para mujer. bolso pequeño con borla. Cuero. marrón. small

Kattee - Bolso bandolera de piel suave para mujer. bolso pequeño con borla. Cuero. marrón. small

€58.20

 €33.52
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:Marrón
Sobre Kattee Inspirado en la cultura europea. Kattee se ha comprometido a producir bolsas de diseño vintage y funcional tanto para hombres como para mujeres. Abogamos por el clasicismo. la elegancia y la durabilidad del diseño y la producción de nuestras bolsas para proporcionar una experiencia de usuario agradable. Not just a Bag. nuestro lema espera inspirar a la gente para explorar nueva definición de moda. Seguiremos persiguiendo e insistiendo en el perfeccionismo y la artesanía moderna haciendo mejores bolsas para usted. no importa si estás a la oficina. la escuela o salir de la rejilla. Dimensiones: 29 x 6.6 x 21 cm. Peso neto: 0.51 kg. Observaciones: 1. Kanecoeu es el único vendedor autorizado para vender bajo la marca Kattee en Reino Unido. Comprueba el vendedor antes de realizar el pedido. No nos hacemos responsables de que los artículos sean vendidos por otros vendedores. 2. Esta bolsa está hecha de cuero de alta calidad y tiene un nuevo aroma de piel. Si no lo usas. solo tiene que abrir la bolsa y ponerla en un lugar de ventilación durante unas horas. entonces el olor se desvanecerá. 3. Por favor. confirme el tamaño de acuerdo con nuestra descripción en lugar de las fotos. El tamaño puede ser de aproximadamente 2.5 cm de precisión debido a la medida manual.
Material: piel auténtica de alta calidad con tacto suave.
Estructura: interior con 1 compartimento principal. 1 cremallera y 2 bolsillos abiertos; exterior con 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo trasero con cierre magnético. Múltiples bolsillos para organizar bien tu teléfono móvil. cartera. maquillaje. etc.
Diseño único: cierre de cremallera superior; bolsillo trasero con cierre magnético es fácil para cerrar o sacar tus cosas en cualquier momento. La decoración de la borla añade un toque chic y clásico a la bolsa.
Correa de hombro ajustable: la correa se puede ajustar hasta 110 cm. lo que hace que esta bolsa sea utilizada como bolso de hombro o bandolera. Perfecto para la oficina. compras u otras ocasiones de la vida cotidiana.
Garantía del 100%: Kattee garantiza la garantía de por vida y promete reemplazar una nueva bolsa para ti dentro de 1 año si hay algún problema de calidad.