Bolsos de Hombro para Mujer. Bolsos de Gran Capacidad. de Cuero Suave de PU para las Damas. Bolsillo Portátil Trabajo Bolso tote para Mujer (Marrón)

Bolsos de Hombro para Mujer. Bolsos de Gran Capacidad. de Cuero Suave de PU para las Damas. Bolsillo Portátil Trabajo Bolso tote para Mujer (Marrón)

€23.85

 €13.91
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Color:Marrón-001
El diseño del bolso bandolera para que lo uses en muchas ocasiones. moda y estilo casual. adecuado para llevarlo en uso diario. como ir de compras. Citas. trabajo. viajes. etc. Características del producto: - Fabricado en piel suave de PU. simple y fashion. -Dos estilos. bandolera o bolso de mano. como quieras. - Forro de tela suave. diseño de bolsillo científico y razonable. - La bolsa es una gran opción para usted. como: trabajo. compras. citas. etc. ¿Cómo mantener la bolsa de lona - Lavar con agua limpia a temperatura normal. - No lo laves con agua caliente y detergente alcalino. - Cuelgue para secar y almacenar en lugares ventilados en lugar de exponerse al sol. - Lavar por separado para evitar manchas.
❤️️Nueva llegada-promoción❤️️[Gran Capacidad]:42 x 11.8 x 22 cm (16.5 * 4.64 * 8.66 pulgadas). Diseño de bolsillo múltiple. 1 bolsillo con cremallera exterior; 2 compartimientos grandes divididos por medio de bolsillo con cremallera; 2 pequeños bolsillos abiertos; 1 bolsillo con cremallera. Lo suficientemente grande para usar en negocios u ocasiones diarias. como libros de tamaño A4. teléfonos. billeteras. botellas. llaves. ipad. etc.
❤️️[Bolso de cuero suave de la PU]:Hecho de material de cuero de PU de alta calidad. clips mejorados. resistencia en todas las uniones de costura. los mangos son reforzados y duraderos. las cremalleras y el forro son suaves.
❤️️[Moda Estilos]:Viene con una correa de hombro extraíble. para que pueda tomar esta bolsa como un hombro. una bolsa de asas o una bandolera. fácil de combinar con su ropa.
❤️️[Muchas ocasiones disponibles]:Adecuado para muchas ocasiones. compras diarias. trabajo. fines de semana. fiestas. viajes. negocios. citas. unirse a una fiesta. etc. Regalos perfectos: como regalo para amigos. madre. hija. novia. cumpleaños. etc.
❤️️[Garantía 100% satisfecha]:Cada bolsa viene con una garantía. No se preocupe por comprarla. Si tiene algún problema. no dude en contactarnos por correo electrónico en el correo electrónico: ❤️️yadelaiaftersale@aliyun.com❤️️. haremos todo lo posible para ayudarlo.