Joycaling Expansores de Oreja de Túnel Un par de Pendientes de ópalo de Moda Pendientes de joyería de Acero Inoxidable Tapones para los oídos túnel calibrador Pendientes de aleación (Size : 14mm)

Joycaling Expansores de Oreja de Túnel Un par de Pendientes de ópalo de Moda Pendientes de joyería de Acero Inoxidable Tapones para los oídos túnel calibrador Pendientes de aleación (Size : 14mm)

€25.65

 €14.54
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Tamaño:14mm
Aplicaciones amplias: elija el calibre adecuado para estirar los orificios de perforación del oído. lo cual es bueno para los lóbulos de las orejas de la mayoría de los grosores. fácil de aplicar y conveniente para limpiar.Nota: por favor. limpie y desinfecte los túneles de carne de oído de silicona antes de aplicarlos a sus oídos. Piezas pequeñas. no adecuado para los niños menores de 3 años de edad.* Para su salud. le recomendamos que desinfecte con alcohol antes de usar*Gracias por visitar nuestra tienda. Nos especializamos en el diseño y producción de joyas.* Por favor. elija el tamaño correcto* Si le gusta este producto. le recomendamos que lo agregue a su lista de deseos de inmediato para que podamos notificarle tan pronto como haya un descuento.* Puede hacer clic en nuestra tienda en la parte superior del título; Encuentra más alta calidad y precio razonable haciendo joyería.* Si tiene alguna pregunta o sugerencia. hágamelo saber y podrá recibir una respuesta dentro de las 24 horas.Cantidad: 1 pares (en el mismo tamaño).Paquete incluido: 1 par túneles tapones para los oídosSi tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le resolveremos el problema lo antes posible.
Productos de alta calidad.
Material: Los productos de acero inoxidable tienen un revestimiento de iones al vacío PVD. que es brillante y antidesgaste. y se pueden mantener durante mucho tiempo sin decolorarse.
Seguridad: la superficie se pule a alta velocidad para garantizar una piel suave y más adaptable sin asperezas. Es fácil de usar y seguro.
Características: Cómodo y fácil de usar. no causará infecciones y alergias a su cuerpo.
Adecuado para el uso diario: vacaciones. bodas. regalos de Navidad. regalos de cumpleaños. regalos de amistad. regalos de graduación.

Ver más detalles