Jolie Niño LED Alas de Danza del Vientre Niños Alas de Mariposa Disfraz De Hada Cosplay Capas Luminosas Accesorios de Halloween

Jolie Niño LED Alas de Danza del Vientre Niños Alas de Mariposa Disfraz De Hada Cosplay Capas Luminosas Accesorios de Halloween

€64.77

 €38.82
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Color:Green
¡Alas de Isis para niños con luces LED!Material base del ala: organza transparenteDistancia entre cada dos luces: 3.97 / 10 cmVoltaje de entrada: 5VBatería: 3 AAInterruptor: hay un interruptor cerca de la posición de su mano derecha cuando sostiene el ala en los bordes de las alas.COLOR BRILLANTE:Las alas de luz LED tienen 172 cuentas de lámpara LED que harán que su rendimiento sea increíble y mágico.VOLTAJE SEGURO:Los trajes de danza del vientre que insertan la caja de la batería para suministrar 5V de bajo voltaje seguro con cable de cobre de alta calidad.Tratamiento más conductivo. anti-frenado y antioxidante. alta seguridad. fuerte estabilidad. protege la seguridad de los niños.TAMAÑO:La longitud de esta ala es de aproximadamente 37 pulgadas (96 cm). y la envergadura de las alas es de aproximadamente 75 pulgadas (190 cm). adecuado para el cuello de aproximadamente 11.8-15.7 pulgadas (30-40 cm). altura de aproximadamente 110-140 cm.OCASIÓN:Las chicas que bailan alas son perfectas para danza del vientre. carnaval. escenario. fiesta de Halloween. Navidad y cosplay. etc.EL PAQUETE INCLUYE:1 x LED Wings. 1 par (2 piezas) x palos telescópicos.Alimentado por 3 pilas AA (3 pilas AA no incluidas)
Belly Dance LED Angel Isis Wings con palos flexibles. poliéster Premium. bombillas brillantes. de colores vivos. fácil de doblar. seguridad y portátil.
Cuello autoadhesivo fácil de usar y quitar; Las alas se pueden levantar sobre la cabeza y una extensión de 360 grados; Las brillantes luces LED hacen que sus hijos brillen aún más en la multitud.
Bajo voltaje seguro: los trajes de danza del vientre que insertan la caja de la batería para suministrar 5V de bajo voltaje seguro con cable de cobre de alta calidad. protegen la seguridad de los niños
Lo que obtienes: 1 x Alas LED de danza del vientre (3 pilas AA no incluidas). 1 x Par de palos telescópicos. Si no lo usa. saque la batería de la caja.
Perfecto para danza del vientre. carnaval. escenario. fiesta de Halloween. trajes navideños. espectáculos. disfraces anuales. disfraces. bar. fotografía y cosplay.