HS-ZHAO3 Velcro Correa para el Hombro Transparente Silicona Vientre Falso Vientre Falso Falso Embarazada Embarazada Foto Actor Accesorios Cosplay.Flesh.8~10months3000g

HS-ZHAO3 Velcro Correa para el Hombro Transparente Silicona Vientre Falso Vientre Falso Falso Embarazada Embarazada Foto Actor Accesorios Cosplay.Flesh.8~10months3000g

€134.99

 €59.43
Ahorre: 56% descuento

Quantity
Tamaño:8~10months3000g
|
Color:Flesh
[Material del producto]:El material utilizado en la cirugía internacional de aumento de senos es un polímero de siloxano de alto peso molecular en gel de sílice médico. Este material está hecho de gel de sílice puro 100% puro con piel. La almohadilla para el pecho hecha de este material está más cerca del tejido del seno humano en suavidad. elasticidad. gravedad específica y color.[Caracteristicas]:La sensación es suave y lisa como un rejuvenecimiento de la piel. lo que aumenta la función del cofre y el aumento de senos externo. haciendo que el cofre se llene y se llene y sea encantador.[Lista de productos]:1 * vientre falso de silicona
Las barrigas están hechas de silicona 100% suave. Correa para el hombro ajustable y cinturón con velcro para diferentes tamaños. Además. es más suave y más elástico que los materiales de silicona convencionales. lo que lo hace similar a la piel humana.
Regalo. idea de regalo. disfraz. cosplay. regalo para adultos. regalo para santa. regalos para hombres. regalos para mujeres. regalos para mujeres. regalos para chicos o chicas.
Úselo ampliamente para presentaciones escénicas y de pantalla. publicidad y venta minorista y. en muchos casos. como ropa de maternidad. capacitación médica. subrogación o adopción.
Ocasiones aplicables: rodaje de películas. fiesta de baile. actuación. reunión de clase. juegos de rol. mujeres embarazadas y otras ocasiones. Puede hacer que tu cintura aumente rápidamente.
Diseño ligero para reducir mejor la carga sobre el cuerpo. Embalaje: cuidadosamente embalado. prestamos gran atención a la privacidad de nuestros clientes.

Ver más detalles