FZ FUTURE Taro Ura Ropa para Mascotas de Halloween. Divertido Disfraz de Perrito. para Fiesta Halloween Cosplay Navidad Fiesta

FZ FUTURE Taro Ura Ropa para Mascotas de Halloween. Divertido Disfraz de Perrito. para Fiesta Halloween Cosplay Navidad Fiesta

€23.85

 €13.52
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Disfraces de Perro Mascota Gato Perro Ropa de Traje Gato del Animal Doméstico Perro RopaCostume Para Mascotas Disfraz Material: poliésterCategoría de producto: chaleco. capa. cosplay. travestiEstilo: casual. cálido. eleganteColor: ropa para mascotas perro gato Utada TaroTamaño: S. M. L. XLPeso: 50gCaracterísticas: diseño transpirable. a prueba de golpes. a prueba de explosiones y en formacaracteristicas:1. La moda tiene un diseño característico:La ropa para mascotas de Halloween está diseñada con elegante música de guitarra y es muy hermosa. por lo que su perro y gato también pueden integrarse en la atmósfera festiva. Deje que su mascota se transforme en una forma linda que es muy popular.2. Mantenga telas calientes y de alta calidad para que su bebé sea más único.3. Saludable. sin decoloración. ecológico. duradero4. Cuando su mascota use un pequeño disfraz especial de samurai. la mascota usará una hermosa decoración. No solo puede vestirse para su mascota. sino también caminar con su mascota. lo que atraerá más atención cuando use este atuendo.te deseo una vida feliz!Consejos: Estimado comprador. debido a los efectos de iluminación. brillo de la pantalla. medición manual. etc.. el color entre la foto y el artículo real puede ser ligeramente diferente. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
Disfraz de mascota de Halloween genial: convierte a tu cachorro o gato en una superestrella con el disfraz de Uttar Pradesh de tu mascota para hacer que tu mascota sea más linda. elegante y diferente. mientras creas un misterioso y genial ambiente de Halloween.
Materiales de alta calidad: fabricados en algodón y poliéster. suaves y cómodos. adecuados para mascotas. No hay que preocuparse por los gatos o perros atados. por lo que su mascota puede cambiar de forma.
Fácil de usar: este artículo festivo de disfraces para perros es fácil de poner o quitar para su perro. El material esponjoso y el diseño festivo único hacen que su perro y su gato sean aún más distintivos.
Con mucha personalidad: el diseño de velcro se puede ajustar para que su mascota se sienta cómoda.
Escena aplicable: adecuada para Halloween. Navidad. fiesta. juegos de rol y uso diario. Las grandes alas del murciélago. las pequeñas alas del diablo. para perros pequeños. Sugerido para Pug. Maltés. Jack Russell Terrier. Bulldog Francés. Boston Terrier Teddy. Corgi. Golden Retriever. Husky. etc.