FZ FUTURE Divertido Disfraz de Perrito. Ropa para Mascotas de Halloween. Disfraz de Jinete de Vaquero Divertido. para Fiesta Halloween Cosplay Navidad Fiesta

FZ FUTURE Divertido Disfraz de Perrito. Ropa para Mascotas de Halloween. Disfraz de Jinete de Vaquero Divertido. para Fiesta Halloween Cosplay Navidad Fiesta

€25.63

 €14.94
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Halloween Perro RopaRopa Para Mascotas de HalloweenDisfraz de Mascota de HalloweenHalloween Disfraz de PerroDivertido Disfraz de Perrito Material: algodón franelaCategoría de producto: chaleco. capa. cosplayEstilo: casual. cálido. eleganteColor: caballero vaquero con sombrero. caballero vaquero con bolsa de dineroTamaño: S. M. L. XLPeso: 50gCaracterísticas: diseño transpirable. a prueba de golpes. a prueba de explosiones y en formacaracteristicas:1. La moda tiene un diseño característico:La ropa para mascotas de Halloween está diseñada con lecheros y caballeros vaqueros. Están muy de moda. por lo que su perro y gato también pueden integrarse en el ambiente festivo. El pony que se convirtió en una carrera. muy interesante y divertido.2. Mantenga telas calientes y de alta calidad para que su bebé sea más único.3. Materiales de calidad: haga que su mascota sea cómoda de llevar4. Adecuado para gatitos. perros más pequeños.te deseo una vida feliz!Consejos: Estimado comprador. debido a los efectos de iluminación. brillo de la pantalla. medición manual. etc.. el color entre la foto y el artículo real puede ser ligeramente diferente. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
Disfraz de mascota de Halloween genial: convierte a tu cachorro o gato en una superestrella con tu disfraz de chico de leche. haz que tu mascota sea más linda. elegante y diferente. mientras creas una misteriosa y genial atmósfera de Halloween.
Materiales de alta calidad: hechos de algodón y franela. lujosos. suaves y cómodos. adecuados para mascotas. No hay necesidad de preocuparse por los gatos o los perros. Hay dos tipos de sombreros y carteras. que se pueden cambiar a voluntad.
Diseño ajustable: con rango ajustable. diseño de velcro. muy conveniente. saque a su mascota y atraiga toda la atención de los transeúntes.
Fácil de usar: este artículo festivo de disfraces para perros es fácil de poner o quitar para su perro. El material esponjoso y el diseño único de denim boy hacen que su perro y gato sean aún más distintivos.
Escena aplicable: adecuada para Halloween. Navidad. fiesta. juegos de rol y uso diario. Capa cálida para mascotas en otoño e invierno. Sugerido para Pug. Maltés. Jack Russell Terrier. Bulldog Francés. Boston Terrier Teddy. Corgi. etc.