YDMSGSB Collar De Mujer Colgante Pop Clavado Clavicle Punk Loli Collar Femenino para Enviar A Su Novia Regalo Joyas

YDMSGSB Collar De Mujer Colgante Pop Clavado Clavicle Punk Loli Collar Femenino para Enviar A Su Novia Regalo Joyas

€34.08

 €19.63
Ahorre: 42% descuento

Quantity
✨ Material de producto: Aleación ✨ Mira tu apariencia: Llévalo como quieras. Cuando te ves mejor. tu confianza y tu equilibrio brillarán. Este collar simple y hermoso realza su belleza natural y se puede combinar fácilmente con cualquier atuendo y otras joyas. ✨ utilizar ocasiones: Este producto puede ser usado como un regalo para sus seres queridos y amigos. Adecuado para el día de San Valentín. Navidad. Día de la Madre. festivales. bailes. fiestas. aniversario. baile. fiesta de graduación. vestidos de cumpleaños. ✨ Mantenga las joyas brillando: No permita que se adhieran agua. álcalis y otros líquidos corrosivos. Mantenga las joyas alejadas de perfumes. cosméticos y otros productos químicos. También puede limpiar la joyería con un jabón líquido diluido y un cepillo para barandas. Quítese siempre los accesorios antes de acostarse por la noche. Guarde los accesorios en un paquete cerrado y guarde las joyas por separado para evitar rasguños. Limpie las joyas con un paño suave antes de cargarlas. ✨ Obtenga su collar especial para damas de inmediato. Nuestro objetivo es aumentar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna necesidad. comuníquese con nosotros.
✨Moda: este sencillo collar es una joyería clásica y restringida. No contiene níquel. ni plomo. ni cromo ni antialérgico. y no libera elementos nocivos para la salud y el medio ambiente. Es muy respetuoso con el medio ambiente.
✨ Tratamiento de superficie elegante: Déjate creer en la mejor artesanía. Los materiales de alta calidad garantizan un uso cómodo y una excelente vida útil.
✨Concepto de regalo ideal: nuestra joyería original es el regalo perfecto para cualquier mujer de moda. Tiene un fuerte cuidado simbólico. suave y eterno. que es su mejor regalo.
✨ Accesorios perfectos: puedes usarlos en ropa casual. bikinis. trajes de baño o. como regalo. en la fiesta. en la playa para mostrar tu belleza.
✨100% Satisfacción del cliente: A pesar del control de calidad cuidadoso. reemplazaremos el collar inmediatamente si hay un defecto. Nuestro objetivo es aumentar la satisfacción del cliente. Consigue tu collar especial de dama ahora.