Satkago 12 Pezzi Braccialetti Luminosi a LED per Bambini. Braccialetti Colorati Brillanti con Parte Superiore Rotante Della Luce del LED. Bomboniere per Bambini Pacchetti Festa Notturna.

Satkago 12 Pezzi Braccialetti Luminosi a LED per Bambini. Braccialetti Colorati Brillanti con Parte Superiore Rotante Della Luce del LED. Bomboniere per Bambini Pacchetti Festa Notturna.

€18.17

 €10.89
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Color:12pcs Flash Led
Satkago Pack de 12 pulseras giratorias de luz LED ❤ Estas coloridas pulseras de destello te hacen más excepcional y único en la fiesta. ❤ La pulsera de silicona suave es cómoda para el tacto de la espinilla. ❤Muñequera ajustable en forma de muñecas para niños de 3 a 12 años. ❤6 colores y 3 modos de flash lo hacen más divertido para los niños ❤Las pilas de botón cambiables prolongan su uso de la vida Material: silicona. plástico Dia giratorio: 5cm-5.4cm / 1.96 '' - 2.12 '' Tamaño de la banda: 19 cm x 1.5 cm / 7.48 '' x 0.59 '' Circunferencia de la muñeca ajustable: 14.3cm / 5.62 '' ~ 16.5cm / 6.49 Batería reemplazable modelo: LR44 Edad recomendada: 3
【Luces LED Giratorias de Techo y Giratorias】: Las baterías de tres botones incorporadas hacen que las luces LED parpadeen más brillantes. Las pilas de botón son cambiables. Tops giratoria de la pulsera hace que sea más divertido para los niños jugarlo.
【Pulseras bien hechas】: Las tapas giratorias están hechas de plásticos duros. Chasis reforzado y moldeado en alta precisión. robustos y duraderos. no es fácil romperse al caer.
【Tres modos de flash】: Cada pulsera tiene tres luces LED brillantes (rojo. azul y verde). También se proporcionan tres modos de flash: Presiona el interruptor una vez. parpadeará continuamente; Presiónelo nuevamente. parpadeará muy rápidamente; Presiónelo por tercera vez. los tres LED parpadearán a su vez y luego parpadearán rápidamente. El cuarto se apagará.
【6 estilos de pulseras】: Este juego de pulseras Light Up viene al azar en 6 estilos diferentes con 6 colores diferentes. Esta es una combinación perfecta de pulseras. Juguetes con luces led de giro que son los juguetes más populares entre los niños.
【Juguetes de Fidget Spinner】: La parte superior de Fidget Spinner puede ayudar a los pacientes con ADD (trastorno por déficit de atención) o ADHD (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) a concentrarse. y desempeña un papel complementario para ayudar a las personas a amortiguar los efectos del estrés. dejar de fumar. mantenerse sobrio y tratar enfermedades dependientes no fisiológicas.

Ver más detalles