Deaman Pantalones fisiológicos Junebao para Cachorros Correas Pant Puppy Cartoon Pantalones de Peto Animales Pantalones Pet Pantalones Perros Mascotas Disfraces Ropa Ropa Costume.Reizende. genérico

Deaman Pantalones fisiológicos Junebao para Cachorros Correas Pant Puppy Cartoon Pantalones de Peto Animales Pantalones Pet Pantalones Perros Mascotas Disfraces Ropa Ropa Costume.Reizende. genérico

€21.58

 €12.59
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Tamaño:extra-large
|
Color:rojo
Talla: L. Color: azul. Características: Nombre: ropa para mascotas. Material: algodón. Tipo: abrigo. Estación: primavera/otoño/invierno. Usos: Hay un tamaño perfecto para todos los perros grandes. medianos y pequeños como caniche. osito. Schnauzer. Yorkshire Terrier. Chihuahua. punta. Así mide el tamaño de un mascota: 1. La longitud medida de la parte trasera del animal es la base (longitud) desde la base hasta el cuello. 2. Mide la parte más ancha del pecho (circunferencia) (normalmente detrás de la parte delantera). Tamaño: XS: longitud de espalda: 20 cm. circunferencia del cuello 21 cm. pecho: 30 cm. S: longitud de espalda: 25 cm. circunferencia del cuello 24 cm. busto: 35 cm. M: longitud de espalda: 30 cm. circunferencia del cuello 27 cm. busto: 40 cm. L: longitud de espalda: 35 cm. circunferencia del cuello 30 cm. pecho: 45 cm. XL: longitud de espalda: 40 cm. circunferencia del cuello 33 cm. pecho: 50 cm. Atención: - Por favor. mide el tamaño de tu mascota antes del pago. - Su bebé normalmente lleva el número S. pero esto no significa que todos los tamaños S sean adecuados para él. - Si una de las mediciones está entre los dos tamaños. seleccione una talla más grande. Incluye: 1 disfraz de mascota. Sobre nuestros servicios: 1. Si tiene alguna pregunta. por favor. deje su mensaje. prometemos responder a usted en 24 horas y ofrecerle los mejores servicios. 2. Si estás satisfecho con nuestros productos. por favor. no olvides dejar 5 estrellas de comentarios positivos. apreciamos tu estímulo. 3. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
Características: esta ropa para perros es muy ligera. suave. cómoda y cálida. El diseño de cierre de velcro hace que sea fácil de poner y quitar. la banda del pecho es más elástica. lo que tiene una mayor envergadura. Es fácil ajustar la chaqueta para ser suelta o firme.
Ocasión: perfecto para ocasiones diarias. ocasiones especiales. fiestas de fin de semana. Halloween. Navidad. cumpleaños. sesiones de fotos y días de juego. o simplemente para que tu mascota tenga un aspecto tan bueno.
Tamaño: por favor. no elija el tamaño según su tamaño habitual. pero para medir el contorno del cuello de tu mascota. correa para el pecho y la longitud trasera y elegir la talla correcta según la información de tallas en la descripción. Si su mascota crece creciendo. por favor. seleccione una talla hasta
Material de alta calidad: este producto está hecho de tela de alta calidad. muy cómodo. suave y transpirable. en él puede relajarse bien. su mascota se sentirá muy cómodo en cualquier momento y se enamorará. La parte inferior con tejido antideslizante protege a su perro del frío y la humedad. El relleno de polipropileno de alta calidad no ataca la piel (hipoalergénico). es muy seguro.
Larga vida útil - gracias a los materiales de alta calidad y a las técnicas de ejecución. la alfombrilla es especialmente resistente. Tampoco se deforma con el lavado repetido en la lavadora.