CURSO POSICIONAMIENTO WEB                  LIBERAR MOVIL POR IMEI                            

LIBERAR EL MOVIL

A tan sólo un mes de su presentación oficial el próximo 24 de febrero en el MWC 2014 Barcelona, enMERKAMOVIL queremos daros todos los detalles de este dispositivo que están esperando miles de personas y que se prevee que será líder en tecnología durante este 2014.

Será todo un acontecimiento puesto que después de tantos meses esperando noticias, recibiendo filtraciones, oyendo rumores… todos nos preguntamos ¿cómo será de verdad el nuevo Samsung Galaxy S5?

Pues bien, nosotros os vamos a ofrecer en exclusiva los datos más fiables que hay hasta el momento sobre sus aspectos técnicos:

En cuanto al hardaware, su pantalla será nada más y nada menos que de 5.25 pulgadas con una resolución QHD 2560 x 1440 píxeles resultando en una densidad de 560 píxeles por pulgada. En función de la variante, nos encontraríamos con un chipset Snapdragon 805 de 32 bits capaz de desarrollar una velocidad máxima de reloj de 2.5 GHz y otro con chipset Samsung Exynos 6 Octa Core que funcionaría 2 GHz y se caracterizaría por su arquitectura de 64 bits. Tanto en una variante como en la otra, la memoria RAM sería de 3 GB y el almacenamiento interno vendría determinado por otras tres variantes de 32 GB, 64 GB y 128 GB. Por último, en el apartado de fotografía, el Samsung Galaxy S5 incorporaría un módulo de cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y un módulo de cámara secundario o frontal con sensor de 3.2 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 3200 mAh.

cuerpo samsung galaxy s5 onscreen

 

Teniendo en cuenta el software de este teléfono inteligente es muy probable que contenga un apartado con aplicaciones propias del fabricante y su interfaz TouchWiz que funciona sobre el sistema operativo móvil Android.

De la misma manera, también es previsible que incorpore nuevas aplicaciones en su Samsung Galaxy S5, indicio de lo mismo son las capturas de pantalla que se han filtrado del nuevo Samsung Life Times, algo así como el diario personal de cualquier usuario del Samsung Galaxy S5.

Carcasa de aluminio del Samsung Galaxy S5

 

¿Y su diseño? Respecto al material de fabricación todo apunta que habrá dos variantes : unos fabricados en policarbonato de forma completa y otros, en policarbonato clásico y aluminio.

Y lo que más nos sorprende de todo es que incorporará los botones en la misma pantalla y no tendremos los clásicos botones táctiles bajo el final de la pantalla.

Por último, no os podemos confirmar si dispondrá finalmente de sensor biométrico en la propia pantalla tal y como ya hemos visto en el iPhone 5s con su Touch ID y en el HTC One max.

Hasta entonces, entra en MERKAMOVIL y vende tu viejo móvil o adquiere uno nuevo consultando todas nuestra ofertas.

Contactar

Puede enviar un mensaje usando el formulario de contacto de abajo.

Consultas por Whatsapp
644470144

soporte liberar el movilContacta con nosotros:

tfno: 644470144

liberarelmovil@gmail.com

Catálogos

Carro de la compra

View your shopping cart.

Inicio de sesión