CURSO POSICIONAMIENTO WEB                  LIBERAR MOVIL POR IMEI                            

LIBERAR EL MOVIL

Política de empresa, condiciones de compra y garantía

Por favor, antes de realizar cualquier compra lea detenidamente las condiciones de compra descritas en la política de compra de nuestra empresa. Gracias.

Para consultas:

Contacta con nosotros en el apartado de contacto de esta web liberarelmovil@gmail.com y por vía telefónica en los teléfonos: 644470144 (En horario de 17:00 a 21:30 de lunes a viernes). Puedes venir a visitarnos, horario de oficina (17:30 a 21:30 de lunes a viernes) C/ General Villalba, 24

Precios PVP son IVA INCLUIDO, salvo error tipográfico (costes de envío no incluidos). Los precios expuestos en la web son también para Canarias, Portugal, Francia y países exentos de IVA. Para pedidos mayores y profesionales solicitar presupuesto.

La empresa se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. Presupuestos sin compromiso. Ofrecemos Factura de compra de nuestros productos. Indispensable facilitarnos: - Datos completos de facturación, incluidos CIF o NIF.

Formas de Pago:

 Transferencia o ingreso bancario:

  Nombre del banco: Caja Madrid
  Nombre de la cuenta: Dealextreme s.l
  Número de la cuenta(IBAN): 2038-5516-91-6000090367
  Reembolso incremento del 3,5% del precio total por comisión de reembolso de la empresa de mensajería.

Transferencia internacional:

  Nombre del banco: Caja Madrid
  Name account:Dealextreme s.l
  Account number(IBAN): ES79 2038-5516-91-6000090367

  account with address
  Bank swift code:CAHMESMMXXX
  BANK NAME: CAJA MADRID
  STREET: RONDA DE BUENAVISTA 45
  CITY: TOLEDO
  COUNTRY: SPAIN

Las presentes Condiciones Generales de Venta, Garantía y Devoluciones se aplican a la venta de todos y cada uno de los productos expuestos en esta web. El uso de los servicios de esta tienda on-line presupone la aceptación de estas Condiciones de Compra.

Condiciones Generales de Venta:

Si al recibir nuestros productos observa que llegan claramente dañados en el envío, tiene un plazo de 24h para reclamar una compensación a la agencia de transportes. Pongase en contacto con nosotros para que le facilitemos la informacion de reclamacion a la agencia de transportes.

Si al recibir nuestros productos observa que llegan dañados o no funcionan, tiene un plazo de 7 días para comunicárnoslo para que mandemos a un mensajero a recoger su producto y enviarle uno nuevo totalmente gratis. Recuerde darle al mensajero el producto junto con una copia de la factura, todos los accesorios, embalajes incluidos y un documento explicativo de cual es el error de funcionamiento.

Si efectivamente los productos no funcionan correctamente se enviará unidades NUEVAS de manera gratuita, en caso de no encontrar ningún error se le enviarán de vuelta los productos con un contrareembolso equivalente a los gastos de envío y comisiones.

La compra de un material no implica el derecho a la instalación, configuración o explicación del funcionamiento del mismo. Lo cual no indica que liberarelmovil.es hara todo lo posible para ayudar a la instalacion o configuracion del producto.

No nos hacemos responsables de las posibles demoras en el envío, derivadas de la falta de stock de cualquier producto, de la escasez de información en los pagos o transferencias o retrasos de la empresa de mensajería. Recuerde indicar el nº de pedido y nombre del comprador en sus pagos.

I-sino.es hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones y stock. Los productos pueden sufrir, por disponibilidades del fabricante, pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

No nos hacemos responsables de los daños que usted pueda provocar a sus telefonos debido a un mal uso de los productos comercializados en liberarelmovil.es

No nos hacemos responsables de la no continuidad de actualizaciones de cualquiera de nuestros productos ya que esto depende del fabricante del producto.

Garantía

Todos los productos de liberarelmovil.es tienen seis meses de garantia con nosotros. A partir del sexto mes la garantia corre a cargo del fabricante.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

A la hora de facilitarnos algún producto para ser reparado, se tendrá que incluir, junto con el producto, una copia de la factura, un documento explicativo de cual es el error de funcionamiento, todos los accesorios y embalajes incluidos.

En el caso de la recepción de productos que no cumplan las presentes condiciones de garantía, serán devueltos a cargo del comprador y con un contrareembolso asociado a los Gastos de envío y comisiones.

Devoluciones

Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en el mismo estado que el cliente lo recibió, conservando el precinto de origen, bolsas y todos sus accesorios.

El cliente podrá ejercer su derecho de devolución de los productos adquiridos en el plazo de 7 días hábiles, los cuales comenzaran a contar desde la fecha de recepción del producto.

Solo se admitirán devoluciones por un mal funcionamiento o defecto de los productos, nunca por que no se sepan usar los mismos o por una mala interpretación de sus características o modelos compatibles.

En caso de devolución, nunca se le devolverá el importe de la compra al cliente, pero siempre tendrá derecho a exigir la sustitución del producto por otro nuevo o bien su cambio por otro producto de igual valor, menor o superior, abonando en este ultimo la diferencia entre uno y otro.

Solo se admitirá un cambio por producto.

Contactar

Puede enviar un mensaje usando el formulario de contacto de abajo.

Consultas por Whatsapp
644470144

soporte liberar el movilContacta con nosotros:

tfno: 644470144

liberarelmovil@gmail.com

Catálogos

Carro de la compra

View your shopping cart.

Inicio de sesión